Filmaciones y fotografía aerea
Graffity Tv division Drones .
Nuestra premisa es brindar soluciones efectivas de bajo costo al sector productivo y público de Rosario y Zona de influencia, para este cometido contamos a disposición de nuestros clientes Drones profesionales y productos de alta tecnología acompañados de calidad, profesionalidad y experiencia.
Que significa trabajar con drones?
La grabacion aérea es una industria que está en plena expansión, donde pequeñas aeronaves, o "Drones" (Vehículo Aéreo no Tripulado), son usados para llevar cámaras profesionales. Estas cámaras están montadas en una plataforma de giro estabilizada que es manejada de forma independiente por un operador en tierra, que puede ver en todo momento lo mismo que ve la cámara. El abanico de posibilidades en la grabación aérea desde grabar a más de 100 metros o pasar por túneles, estructuras y senderos en alturas le da una capacidad que no se puede lograr de otras maneras.
Se puede volar sobre las personas?
Actualmente no existe una normativa aprobada en el territorio Argentino sobre el vuelo de Drones, sin embargo nos adelantamos a ellas y evitamos por todos los medios volar sobre personas realizando grabaciones con líneas de vuelo que simulan estar por encima de las persona.
Es seguro?
Nuestro compromiso principal es la seguridad. Para ello, contamos con los mejores recursos materiales disponibles, en combinación con nuestro excepcional piloto, profesional, con mucha experiencia y varias horas de vuelo que conocen los detalles de su funcionamiento y se aseguran de seguir un riguroso plan de mantenimiento de nuestros equipos. Tenemos estrictos procedimientos y check-list para asegurar la máxima seguridad en nuestros trabajos y solo volamos en situaciones totalmente controladas. Si no es seguro, no lo realizamos.
- ¿Cuál es la altura máxima, alcance y velocidad de vuestros equipos?
La altura máxima a la que pueden ascender nuestros equipos está por los 500 metros, pero nuestras normas internas nos permite grabar a un máximo de 120 metros, y dentro del alcance visual del piloto. Respecto a la velocidad, dependiendo del Drón, puede llegar hasta 50 km/h.